Municipio de Lima llevó más de dos millones de galones de agua potable a 15 distritos

Ciudad

• Comuna efectuó esta acción para ayudar a los vecinos a cumplir con las debidas condiciones de higiene, en el marco del estado se emergencia por el COVID-19.

• Asentamientos humanos de distritos de San Juan de Lurigancho, Pachacamac, Punta Negra, Villa María del Triunfo, entre otros, fueron beneficiados.

La Municipalidad de Lima entregó, hasta la fecha, 2’022,000 galones de agua potable a los vecinos que más lo necesitan en 15 distritos de la capital. La comuna limeña efectuó esta acción para ayudar a la población vulnerable a cumplir con las debidas medidas de higiene, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

Entre los distritos beneficiados están San Juan de Lurigancho, donde se han destinado ya 874 mil galones, y San Juan de Miraflores, que recibió más de 600 mil galones.

También están Pachacámac (97 mil galones), Comas (90 mil) e Independencia (62 mil), además del Rímac, Chaclacayo, Lurigancho, San Martín de Porres, Carabayllo, Ate, San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra y Villa María del Triunfo.

Estos distritos fueron abastecidos de agua potable por el municipio limeño, con la colaboración de empresas que se sumaron a esta ayuda. La Municipalidad de Lima continuará con esta iniciativa, a fin de velar por el bienestar de los vecinos que más lo necesitan y evitar la propagación del coronavirus en la capital.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *