¿ Por qué está pasando Matt Damon la cuarentena en un pueblo de Irlanda ?

Noticias

Fuente: Vida y Estilo Yahoo.

El período de aislamiento se lleva mejor en una mansión con piscina y jardín bajo el sol de Los Ángeles, donde estos días se ha visto por ejemplo a Ben Affleck paseando a sus perros junto a su novia Ana de Armas protegidos con mascarillas, pero su buen amigo Matt Damon está afrontando la actual crisis del coronavirus en un escenario muy diferente.

El actor, su esposa y las tres hijas que tienen en común están pasando la cuarentena en un pequeño pueblo de Irlanda llamado Dalkey que cuenta con poco más de ocho mil habitantes. 

La estrella de Hollywood se encontraba en las inmediaciones rodando su próxima película “El último duelo”, en la que comparte protagonismo con Affleck, cuando empezaron a establecerse las primeras medidas de distanciamiento social para prevenir contagios y decidió no regresar a Estados Unidos.

Obviamente, la producción del filme -un drama histórico dirigido por Ridley Scott- se ha suspendido hasta nuevo aviso y, según los medios locales, Matt Damon ha tratado de mantener desde entonces un perfil discreto. 

Aunque se ha prestado a sacarse alguna que otra fotografía con los fans que le han reconocido por la calle, en la actualidad los residentes no tienen permitido alejarse más de dos kilómetros de sus hogares, así que sus interacciones con los vecinos están siendo bastante limitadas. Anteriormente sí había acudido a algún pub local, cuando aún estaban abiertos, para tomarse una pinta de cerveza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *