Serpar ofrece actividades deportivas y culturales virtuales para realizar durante la cuarentena

Ciudad

·         A través de Facebook, Instagram y Twitter, comparte contenidos deportivos, culturales, ambientales y de entretenimiento, dirigidos a toda la familia.

·         Para acceder a los materiales, se debe seguir la página Servicio de Parques de Lima o @LimaSerpar

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) ofrece, a través de sus plataformas digitales, una serie de contenidos deportivos, culturales, ambientales y de entretenimiento, dirigidos a toda la familia, durante el aislamiento social decretado por el Gobierno Central.

Bajo el lema #YoMeMuevoEnCasa, los miércoles a las 10 a.m. se dictarán clases virtuales de entrenamiento deportivo, a cargo de un profesional que enseñará cómo ejercitarse con elementos que se tienen en casa.

En tanto, los jueves se brindarán novedosos consejos o tips ambientales, que incluyen prácticas de cultivo caseras, así como cuidados de plantas y áreas verdes. Los viernes, a las 5 p.m., se ofrecerán clases de baile de distintos ritmos, como afro, salsa, caporales, hindú, entre otros.

Además de ello, Serpar comparte todos los días en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) actividades para niños y adultos. Los pequeños encontrarán rompecabezas virtuales y dibujos relacionados con nuestros parques y las especies de flora y fauna que albergan, los cuales se podrán descargar para colorear.

Por otro lado, aquellas personas que realizan teletrabajo pueden acceder a tutoriales de estiramientos para evitar dolores en la columna y articulaciones, clases de yoga, etc. También se han incluido juegos como pupiletras y crucigramas, que distraen y ejercitan la mente de los adultos mayores. Las personas interesadas en llevar las clases deben seguir la página Servicio de Parques de Lima o @LimaSerpar

La Municipalidad de Lima, a través de Serpar, busca que las familias que visitaban los clubes zonales y parques metropolitanos puedan efectuar actividades recreativas desde sus hogares, y las exhorta a respetar las medidas establecidas por las autoridades para poder disfrutar pronto de estos grandes espacios verdes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *