Vecinos de San Juan de Miraflores recibieron 1,400 canastas de víveres

Ciudad

Municipalidad de Lima y Presidencia del Consejo de Ministros continúan con la identificación de beneficiarios y distribución de 31 mil canastas donadas por Luz del Sur a familias de nueve distritos.

En el marco de la emergencia nacional, la Municipalidad de Lima, junto con la Presidencia del Consejo de Ministros y la Municipalidad de San Juan de Miraflores, distribuyó 1,400 canastas de víveres donadas por Luz del Sur, a beneficio de la población más vulnerable de ese distrito.

Esta solidaria actividad forma parte de una entrega total de 31,000 canastas a familias de nueve distritos de la capital, donación con la que Luz del Sur espera garantizar la alimentación de la población más afectada por la inmovilización social obligatoria.

Para asegurar que los productos lleguen a las familias que más lo necesitan, la Municipalidad de Lima realiza la identificación de beneficiarios, en articulación con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), autoridades municipales y líderes locales de la zona beneficiaria.

Cada canasta, valorizada en S/90, contiene alimentos de primera necesidad como aceite, atún, leche, fideos, arroz, avena, azúcar, entre otros productos.

Días antes, en el distrito de Pachacámac, en operación conjunta con la comuna local, se distribuyeron 1,000 canastas a familias de escasos recursos.

Cabe resaltar que, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, y gracias al trabajo de los voluntarios de las municipalidades beneficiarias, se continuará con la distribución de este importante donativo a la población más necesitada y que habita dentro del área de concesión de la empresa Luz del Sur.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *