Bruno Ascenzo reconoce a la tecnología de televisores LG Oled por su reproducción de imagen y sonido, similar a la del cine

Empresas


Bruno Ascenzo, reconocido Director de Cine en el país, comprobó la máxima evolución en tecnología de pantalla de los televisores Oled, después de dirigir dos escenas y percibir que el color y sonido son reproducidos de manera similar a la de un filme cinematográfico.

Bruno Ascenzo participó de un reto de LG que lo invitó a ver por él mismo la alta fidelidad en imagen y sonido de sus televisores Oled. Por ello, el cineasta grabó dos escenas, una de día y otra de noche, y luego comparó las mismas en los televisores LG Oled y televisores Led convencionales, dando como vencedor a la tecnología Oled.

“Puse a ambos televisores en situaciones totalmente extremas para evaluar su potencial en color y contraste. He quedado totalmente convencido de que el Oled TV de LG es el televisor más fiel a los colores pensados por dirección con calidad de imagen y sonido superior”, dijo Bruno Ascenzo.

Cabe señalar que los televisores Oled LG se caracterizan por reproducir el color negro perfecto y colores más intensos. Además, a diferencia de televisores LCD o Led, la tecnología Oled LG no requiere de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

Finalmente, LG lanzó el tráiler de lo que fue la experiencia de Bruno Ascenzo en el reto y comunicó que el lunes 25 de mayo se difundirá el vídeo completo, mediante las redes de la marca.

Vídeo.

https://youtu.be/YRFgeZmUbcY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *