El elenco de “Silvana sin lana” se reencuentra en exclusiva para Telemundo Internacional confirmando su regreso

On Line

El próximo miércoles 3 de junio a las 8 pm.

Sarah Mintz (Maritza Rodríguez), Carlos Ponce, Thali García, Adriana Barraza, y todo el elenco de “Silvana Sin Lana” se reúne después de la producción de la serie, para revivir sus mejores momentos, revelar próximos proyectos y anunciar su gran regreso a la pantalla de Telemundo Internacional. 

En exclusiva a través de un Facebook y YouTube Live, Telemundo Internacional reunirá a Sara Mintz (Martiza Rodríguez), Carlos Ponce, Thali García y Adriana Barraza estrellas protagonistas de su éxito “Silvana Sin Lana”, el miércoles 3 de junio a las 8 Pm para revivir los mejores momentos en dos horas exclusivas de risas y anécdotas para anunciar el gran regreso de la serie a su pantalla a partir de agosto 2020 especialmente para los fans de toda Latinoamérica. 

Con el objetivo de recordar una de las comedias románticas más aclamadas por los televidentes y anunciar su gran regreso a Telemundo Internacional los talentos compartirán anécdotas, secretos escondidos detrás de las grabaciones, cuáles han sido las escenas, chistes y momentos que han quedado grabados en sus memorias, ¡y mucho más! invitando a toda Latinoamérica a sintonizar su gran regreso a partir de agosto 2020.

Junto a la pareja protagónica formada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, los acompaña un elenco formado por reconocidos actores entre los que destacan Adriana Barraza, Marimar Vega, Eduardo Ibarrola, Roberto Escobar, Marcela Guirado, Thali García, Alexandra Pomales, Briggitte Bozzo, Ricardo Abarca, Patricio Gallardo, Santiago Torres, Vince Miranda, Samantha Dagnino, y Raury Rolander.   

Más sobre “Silvana sin lana”.

Silvana “Chivis” Rivapalacios de Villaseñor es madre de tres niñas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad. Éste queda en la ruina por sus malas decisiones y truculentos negocios, abandonando sorpresivamente a su familia y dejándolos literalmente en la calle. Así es como Chivis, su madre y sus 3 hijas tienen que rehacer sus vidas en un barrio de clase media donde les tocará conocer por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir y de disfrutar la vida con todo lo que tiene de bueno y de malo. 

Durante la búsqueda de su nueva casa, Chivis conoce accidentalmente a Manuel Gallardo, su nuevo vecino. Un viudo, padre de cuatro hijos y líder del terminal pesquero. Después de diferentes percances y contratiempos entre ellos, el tiempo les demostrará que no valen prejuicios ni estatus sociales cuando lo que prevalece es el verdadero amor. 

Entenderán que no es el dinero lo que hace la felicidad sino el amor, la solidaridad y la unión. Después de todo, rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

¡No te pierdas este divertido encuentro donde el elenco de “Silvana Sin Lana” te invita a formar parte de la videollamada, el próximo miércoles 3 de junio a las 8 Pm!

Sigue el encuentro de cerca a través de nuestros canales digitales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *