Llegan todas las temporadas de “Grimm” y “Stark Trek: The next generation” a Syfy Latinoamérica

Televisión

Ideal para fanáticos de ciencia ficción y fantasía.

Dos de las series de más icónicas del género, llegan a Syfy Latinoamérica con todas sus temporadas completas, para que puedas disfrutar todos los días, de lunes a viernes. 

Syfy Latinoamérica trae a su pantalla para todos los fanáticos de ciencia ficción y fantasía todas las temporadas completas de dos de los shows más aclamados de los últimos tiempos por el género “Grimm” y “Star Trek: The Next Generation”, de lunes a viernes, a partir de las 8 pm.

“Grimm” llega con una historia de terror que narra la vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli), la cual toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crió (Marie Kessler), le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaba los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Literatura, fantasía, misterio, drama, crimen y, aunque no lo parezca, humor, se unen en esta atrapante serie. 

Por su parte, “Star Trek: The Next Generation” sigue las aventuras de la tripulación del USS Enterprise, una nave clase Galaxia. Al igual que en la serie original, la tripulación va conociendo nuevas y poderosas razas tecnológicamente avanzadas. La trama de muchos episodios se desenvuelve en torno a viajes en el tiempo, asuntos personales de los protagonistas, desastres naturales en la Galaxia o en planetas. Entre los actores principales del reparto, se encuentran Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Jonathan Frakes (William Riker), LeVar Burton (Georgi La Forge), Michael Dorn (Worf), por solo nombrar algunos.

Como datos curiosos, se pueden mencionar que Google está disponible en el idioma “Klingon”, el saludo vulcano tiene un origen terrestre y que “Star Trek” y “Doctor Who” se pueden mezclar ya que ambas franquicias tienen la libertada de hacer un cruce si algún día se les ocurre, aunque por el momento solo se han hecho cómics.

¡No te pierdas el maratón especial de todas las temporadas de “Grimm” y “Star Trek: The Next Generation”, de lunes a viernes, a partir de las 8 Pm sólo por Syfy!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *