Mercado Mayorista Móvil llegará por primera vez a Carabayllo y Pachacámac

Ciudad

• La comuna limeña trasladará 25 toneladas de alimentos de primera necesidad a cada uno de los nuevos puntos de abastecimiento descentralizados.

La Municipalidad de Lima continúa trasladando el Mercado Mayorista Móvil a diferentes distritos de la capital, a fin de acercar a las familias limeñas alimentos a precios accesibles y en ambientes donde las medidas sanitarias estén garantizadas.

Esta semana llegará por primera vez a los distritos de Carabayllo y Pachacámac, el jueves 14 al club zonal Manco Cápac y el viernes 15 al estadio municipal Huertos de Manchay, respectivamente.

Para cada uno de estos nuevos puntos, la comuna limeña llevará 25 toneladas de alimentos de primera necesidad, como frutas, verduras, tubérculos, hortalizas, pollos y diferentes tipos de carne a precios accesibles.

Cabe señalar que esta iniciativa, que surgió para abastecer a los vecinos de Lima a raíz de la emergencia sanitaria por el avance del COVID-19, ya ha llegado a los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Comas, Ate, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, el Rímac y San Luis, trasladando 380 toneladas de alimentos.

Asimismo, este viernes 15 de mayo, el Mercado Mayorista Móvil visitará nuevamente el club zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos. Los asistentes podrán adquirir alimentos de alta demanda, como papa Yungay a S/0.60 el kilo, limón a S/1.80, camote a S/1, cebolla a S/2, pollo entero a S/10 y carne de cerdo desde S/10, entre otros productos esenciales.

Todos los vecinos interesados en conocer más sobre el Mercado Mayorista Móvil pueden ingresar a este enlace o consultar la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.

Medidas preventivas frente al COVID-19.

La Municipalidad de Lima, comprometida con la salud de los vecinos, implementará una estación de desinfección con termómetros infrarrojos, mochilas desinfectantes para las suelas de los zapatos, alcohol en gel, guantes y mascarillas, en el ingreso de los puntos de abastecimiento descentralizados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *