Por el Día del Padre, Latina Televisión emitirá un partido histórico Perú Vs Escocia Mundial Argentina 78

Televisión

Revive uno de los más electrizantes partidos que alguna vez jugó nuestra selección en los mundiales.

Latina Televisión engríe a los papás en su día este domingo 21 de junio con uno de los más grandes momentos de nuestra selección de fútbol en el Mundial de Argentina 78, el encuentro que Perú afrontó frente a su similar de Escocia por la primera fase de ese recordado campeonato. Aquella hazaña resultó positiva para Perú quien venció a los europeos por 3-1.

“Fue un baile”, así titulaban los medios de aquellas épocas sobre el mítico partido de fútbol que se jugó el 3 de junio de 1978 en Argentina, con dos goles de Teófilo Cubillas y uno de César Cueto, la blanquirroja aplasto a los favoritos del mundial.

“Para los fanáticos escoceses, Perú significa humillación porque algunos pensaban que realmente podíamos ganar esa Copa del Mundo y había ignorancia sobre el nivel del fútbol peruano”, dijo con mucho lamento Chris McLaughlin, periodista de la BBC Scotland.

“El arquitecto de la derrota fue Teófilo Cubillas, cuyos dos fabulosos goles marcaron para siempre su nombre en la memoria de los seguidores escoceses”, destacó el portal de la BBC.

Es el momento preciso este domingo a las 5 pm para revivir la emoción de una de las más grandes hazañas jamás hechas por la selección de todos. Perú vs Escocia, Latina Televisión este domingo 21 de junio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *