Willax TV estrena “Amor musical”

Telenovelas

Willax Televisión transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde su más reciente estreno de la telenovela coreana “Amor musical”, una historia juvenil que viene cautivando desde su primer capítulo.

La historia de una banda musical de la secundaria lidiando con amistades, romances, rivalidades y su pasión por la música. Ji es el líder del popular grupo de rock “Eye Candy”. A él se le unen: el elegante Hyun, el playboy Ha Jin, el silencioso Do Il y el cara de niño Kyung. 

Estos chicos reinan en su escuela hasta que un plan obliga a que su escuela termine cerrando y todos transferidos a una nueva escuela de secundaria “Jung San” que recibe auspicio por parte de una fundación millonaria y poderosa. Hasta que una tragedia ocurre a uno de los miembros de Eye Candy, y es donde empiezan a desencadenarse los problemas.

“Amor musical” puede verse en todas las plataformas televisivas del canal: 1.1 (señal abierta digital TDT), 16 y 716 HD (Movistar), 12 y 512 (Claro), 1191 (DirecTV), 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.