Alexandra Beffer realiza homenaje luctuoso a su gran amigo Raymundo Capetillo

Internacional

Ciudad de México.- La última entrevista que concediera el primer actor Raymundo Capetillo fue a la comunicadora invidente Alexandra Beffer dentro de su programa virtual platicando “De corazón a corazón”. 

Prometiendo que en cuanto se levantara la pandemia se uniría a la labor social de la Beffer para ayudar a las personas de escasos recursos en condición de discapacidad visual. Tristemente esa cita quedó postergada indefinidamente y se realizarán cuando la Beffer llegue al cielo.

Sobre la comunicadora, actriz y cantante Alexandra Beffer es una persona con discapacidad visual desde hace 8 años, actualmente tiene una campaña para ayudar a los niños ciegos.

Conociendo a Alexandra Beffer.

Nombre: Alexandra Beffer. 

Nació: Ciudad de México. 

Estudios: Actuación en C.E.A. Televisa, Teatro Carmen Montejo, Modelaje Pedro Loredo, Ciencias de la comunicación, diplomado en Asesoría Familiar y Desarrollo Humano. 

Programas TV: “Vamos a jugar jugando” con Genaro Moreno, “Hola Acapulco Hola”con Mauricio Garcés, “Sólo para Locos” con Manuel Loco Valdez, “El Pirrurris Presenta con Luis de Alba, y su Gran Programa Protagónico “Las solteras del 2 cómo la Chica punk. 

Teatro: “Como perdí un Alma” con María Elena Saldaña, “Identidad Prohibida” de Joel Moraguer.

Como Cantante: Disco en Género Pop “Time Lover” con 10 temas de su autoría productor Tino Geiser.

Cine: “Juntos” Óscar Athié y Laura Flores, “Cuando los hijos no vuelven” con Raúl Ramírez.

Conductora de Radio: XEW con Juan “El Gallo Calderón”, “El León no Duerme de Noche”, “Mujeres en Acción”, “Tiempo de Niños”, “A toda Carrera con la Pelayo”, “Entre Amigos”, ” Sin Permiso” y “De corazón a corazón”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *