América TV reestrena “Mi amor, el wachimán”

Telenovelas

América Televisión reestrena desde este lunes 6 de julio a las 4 pm, “Mi amor, el wachimán”, producida por Michelle Alexander para América Televisión, protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, en el elenco principal con Nikko Ponce y Camila Zavala, y la participación antagónica cuenta con André Silva. 

Historia.

Tras el terremoto ocurrido en la ciudad de Pisco, Ica, Salvador Gutiérrez Huanca y su familia se mudan a la capital, Lima donde conoce a “Tristán” y su familia quienes le brindan apoyo. 

Tras no poder encontrar trabajo, Salvador conoce a Daniel, más conocido como “Duque”, quien le recomienda el empleo de guardia de seguridad (guachimán).

Daniel labora como vigilante pero en realidad es un delincuente sin escrúpulos y de hábitos de mal vivir, ya que con el tiempo este se convertiría en el villano principal de la historia. 

Al poco tiempo en el que labora como seguridad, Salvador conoce a Catalina Yrigoyen Castro, a quien la salva de un intento de violación. Catalina es una chica de familia adinerada y muy rebelde, al comienzo no soportaba a Salvador ya que su padre lo contrató como su guardaespaldas personal. 

Sin embargo, con el tiempo ella y Salvador se enamoran, provocando que los padres de Catalina prohíban e inicien una oposición ante esta relación sentimental, debido a que Salvador no pertenece a la misma condición sociocultural de Catalina. Por otro lado, Duque, quien odia a la pareja, les hará la vida imposible. Sin embargo, Salvador y Catalina lucharán por su amor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.