Cynthia Klitbo recibió propuestas de matrimonio para ayudarla en la mala situación económica

Noticias

Fuente: Vida y Estilo Yahoo.

Hace unas semanas, Cynthia Klitbo estuvo en el ojo del huracán tras mal interpretarse una de sus declaraciones. La actriz informó que por la pandemia provocada por la COVID-19 y el haber perdido su exclusividad con Televisa sus ingresos habían disminuido, pero que estaba dispuesta a trabajar, si fuera necesario, limpiando casas para sacar adelante a su hija y a las personas que le ayudan cuando su situación financiera fuera terrible.

Al creer que la intérprete de “Carmen” en la tele serie “Médicos, línea de vida”, estaba en bancarrota hubo quienes le propusieron matrimonio y pretendían mantenerla.

“He recibido varias propuestas matrimoniales”, reveló Klitbo al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca). “No faltaron los fans divinos [tratando de ayudarla]”.

Pese a la curiosa situación, a la actriz no le pareció mal conocer a sus pretendientes y bromeó con la posibilidad de encontrar en alguno de ellos a un nuevo romance e incluso, hasta un marido.

“‘Usted cásese conmigo y no le va a faltar nada reina’; entonces, estuvo muy padre. [Pienso] ‘¿qué le contesto?’; porque, de repente, si estoy tentada, así de ‘¿estará guapo?’. Será que el quinto, que no es quinto malo [esposo]”, comentó con una evidente sonrisa. “A mí me da pena, yo no sé qué hacer. Cómo le digo ‘a ver mándame tu foto’, se va a ofender”.

La intérprete de “Dora Perdomo de Garza” en la tele serie “El dragón” también dio a conocer que muchos fanáticos se han portado muy solidarios con ella y le han ofrecido desde trabajo, hasta un lugar donde vivir.

“Un señor me dijo ‘señora véngase, aquí tenemos un rancho. Nosotros le damos un pedazo de tierra y aquí entre todos sembramos y donde come uno, comen todos’”, relató. “Me hizo darme cuenta que hay gente que, incluso, sin conocerla me brindó su apoyo y su cariño. Entonces, siento bien bonito”. Cynthia Klitbo reiteró que su situación económica es estable porque ha sido prevenida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.