Fox Premium presenta su megacartelera de estrenos de cine

Televisión

Agosto llega con películas para emocionarse, reír, cantar y bailar.  

Todos los sábados de agosto, Fox Premium Movies trae un nuevo estreno a la pantalla chica: “Mama mía! vamos otra vez”, “Jojo Rabbit”, “Alucinaciones”, “Amenaza en lo profundo” y “Jugando con fuego”.

¡Sábado 1 de agosto– “Mama mía! vamos otra vez”.

Con un reparto de primer nivel y la participación de la talentosa actriz Meryl Streep, la secuela de la adaptación musical del conjunto sueco ABBA, llega a la pantalla de Fox Premium Movies para continuar la historia de Sophie (Amanda Seyfried), que se prepara para la gran reapertura del Hotel Bella Donna mientras aprende más sobre el pasado de su madre y sus aventuras junto a sus tres posibles padres.

Sábado 8 de agosto– “Jojo Rabbit”, la película ganadora del premio Óscar®.

Fox Premium Movies estrena en exclusiva, luego de su estreno en cines en enero pasado, la divertida sátira de la Segunda Guerra Mundial, basada en la aclamada novela de Christine Leunens, “Caging Skies, ganadora en la categoría “Mejor guion adaptado” en la última edición de los Premios Oscar®: “Jojo Rabbit”.

Adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi, elfilmerelata como la visión del mundo de un solitario niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

Sábado 15 de agosto- “Alucinaciones”.

El thriller de terror protagonizado por Topher Grace, relata la historia de un hombre recientemente liberado de un instituto mental, que hereda una lujosa mansión después de la muerte de sus padres, donde permanecerá bajo arresto domiciliario para ser observado. Pero luego de una serie de eventos inquietantes, empieza a creer que la casa, está embrujada. El filme cuenta con la participación de Patricia Clarkson y Génesis Rodríguez.

Sábado 22 de agosto- “Amenaza en lo profundo”.

Fox Premium Movies presenta en exclusiva, luego de su estreno en cines en febrero pasado, “Amenaza en lo profundo”. El atrapante thriller protagonizado por Kristen Stewart, donde tras quedar atrapados en una instalación submarina, una tripulación de seis integrantes deberá caminar a través del suelo marino y enfrentarse a terroríficos depredadores marinos míticos y monstruosos, para llegar a una lejana plataforma petrolífera abandonada y salvar sus vidas.

Sábado 29 de agosto- “Jugando con fuego”.

La hilarante historia de este equipo de bomberos, llega a la pantalla con el superintendente Jake Carson (John Cena) y su equipo de elite que logra rescatar a tres hermanos de un incendio forestal. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que ningún entrenamiento podía prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: ser niñeros. 

Tráiler “Jojo Rabbit”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *