Frágil vuelve a los grandes escenarios en espectacular concierto virtual

On Line

El próximo sábado 8 de agosto, desde el Teatro Peruano Japonés, la banda ícono del rock nacional presentará “Frágil, Av. Larco por Siempre”, en la plataforma TLK Play. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

“Ha sido mágico, subir a un gran escenario nuevamente juntos”, afirma Tavo Castillo, líder y fundador de la banda nacional Frágil que vuelve a reunirse para ofrecer un espectacular concierto desde el Teatro Peruano Japonés. “Frágil, Av. Larco por siempre” será transmitido al mundo entero, vía online, el próximo sábado 8 de agosto, por TLK Play

Tavo Castillo (teclados), Jorge Durand (batería), César Bustamante (bajo), Álex Rojas (voz) y Domel Cubas (guitarra) son los integrantes de la emblemática agrupación rockera de los 70s y 80s que ha trascendido generaciones gracias a la fuerza y constancia de su trabajo. Ellos celebran la oportunidad que les da Dea Promotora para adecuarse a los nuevos tiempos y ofrecer su primer concierto desde un escenario real, a sala vacía, con todos los protocolos establecidos en la lucha contra la pandemia Covid 19.

Ellos recuerdan que ofrecieron su último show en vivo, dos días antes de que se iniciara la cuarentena que paralizó al país y a nuestra industria el entretenimiento que ahora se reinventa. “Estamos muy felices de volver a juntarnos con los compañeros en un mismo escenario. Prepárense para recibir toda la fuerza de nuestra música, porque, aunque nos llamamos Frágil, para nada los somos”, coinciden los músicos.

Canciones como “Animales”,” La noche”, “Ángel”, “Pilón”, “Aquella niña” y su versión de “Vienes y te vas” serán parte del esperado repertorio de este concierto virtual que podrá ser seguido desde cualquier parte del Planeta.  Infaltable, por supuesto, será el himno generacional “Av. Larco”, canción de la que músicos y seguidores celebran sus cuatro décadas de vigencia.

“Hermanos y hermanas, seguidores de Frágil, queremos invitarlos a que adquieran sus entradas, ya están disponibles en Teleticket. Apoyen, la música, apoyen al rock peruano, así que el 8 de agosto nos vemos”, invita Alex Rojas, hijo del querido y recordado rockero Gerardo Manuel, la voz de la agrupación.

ENTÉRATE!!!

Transmisión online: TLK Play.

Hora: 9 pm.

Entradas: disponibles en Teleticket.

Video de invitación: 

https://youtu.be/AiP94kiKE-o

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *