Intercambio cultural virtual llega con “Teatro sin fronteras”

On Line Teatro

Lecturas dramatizadas. Sábados y domingos de agosto por la web de Culturalia.

Culturalia, Centro cultural interdisciplinario continúa con sus actividades, desde su plataforma online, con el objetivo de democratizar la oferta cultural. Por ello, este sábado 8 de agosto arranca Teatro sin fronteras: Lecturas dramatizadas, intercambio cultural virtual en colaboración con un variado equipo de trabajo de la dramaturgia, dirección, actuación y producción de diversos países iberoamericanos. La cita será los sábados y domingos del mes de agosto desde la web de Culturalia.

Porque es importante mantener la relación entre los artistas y los espectadores, Culturalia continúa brindando contenidos de entretenimiento valiosos que puedan hacer llevaderos los días de aislamiento social, así como propuestas que permitan fortalecer el desarrollo de los creadores.

Teatro sin fronteras pretende ser una experiencia para el miembro de Culturalia. Como Comunidad, se busca que la distancia no sea un impedimento para brindar interpretación de lecturas dramatizadas donde se pueda reconocer la dramaturgia de peruanos destacados y jóvenes promesas, así como directores de otros países que, junto con la diversidad de elenco en nuestro idioma, pongan su trabajo a los interesados en descubrir nuevas historias.

El Protagonista es el Texto. Por ello, la motivación es un factor importante para quienes trabajan en el plano teatral y ahora llevado a la plataforma virtual. La dinámica será generar. de manera semanal, el intercambio cultural con un país invitado. De esta manera, el público conocerá a directores, actores y dramaturgos con distintas formaciones, lenguajes y perspectivas.

En esta primera edición del mes de agosto, se realizará “Teatro sin fronteras: Lecturas dramatizadas” entre Perú, México, Argentina y España en las siguientes fechas:

– sábado 8 y domingo 9 de agosto. Obra: El acto gratuito de Gonzalo Demaría (Argentina) dirigido por Sergio Surraco. Participan: Perú y Argentina, 5 actores.

– sábado 15 y domingo 16 de agosto. Obra: Laberinto de Monstruos de César de María (Perú). Participan: Todos los países, 6 actores.

– sábado 22 y domingo 23 de agosto. Obra: Lobos por corderos de Reynolds Robledo (México). Participan: Perú y México, 4 actores.

– sábado 29 y domingo 30 de agosto. Obra de España por confirmar.

Los días sábado se programarán conversatorios de las obras leídas con el equipo creativo de dramaturgos, directores y actores. Quien adquiere su entrada a la lectura escogida, puede acceder los días programados en cualquier momento del día desde https://culturalia.pe . La información estará en las redes sociales de Culturalia y en el evento Teatro Sin Fronteras.

Culturalia es artes escénicas, visuales, cine, formación. Y también es comunidad. Donde Sinergia es una palabra clave; donde el arte por naturaleza no puede ser encasillado; con un escenario simple para una performance increíble; donde las notas expresan sentimientos y generan emociones; donde se tiene un mensaje claro, pero siempre buscando nuevas formas de expresarnos.

Culturalia es la nación de los artistas. Una comunidad donde se vive, respira y crea arte para todas y todos. Un espacio de expresión, conversación, intercambio y confianza. Sea de manera física o virtual, es un lugar de convergencia: El Paradero de las Artes.

ENTÉRATE!!!

“Teatro sin fronteras: Lecturas dramatizadas” mes de agosto.

Acceso a la obra: S/15.00

Sábados y domingos durante todo el día desde la web de Culturalia.

Venta de entradas en plataforma Joinnus. También, pago con depósito a cuenta.

Para más información, comunicarse a info@culturalia.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *