MML organiza concurso de desarrollo de aplicaciones web y móviles

Webs

·         La etapa de inscripción va del lunes 24 de agosto al lunes 7 de septiembre. Las bases se encuentran en la siguiente dirección: https://bit.ly/3ggG9aX

La Municipalidad de Lima lanzó el primer concurso de desarrollo de aplicaciones web y móviles “Applica tu ciudadanía”, para que mediante proyectos innovadores los jóvenes propongan y den solución a las distintas problemáticas que se presentan en la ciudad y en sus comunidades.

Para ello se conformarán grupos de 5 o 6 personas y se elegirá una temática enfocada en el desarrollo de los ejes de la Estrategia Metropolitana de Juventudes, como cultura de paz y prevención de violencia, educación, creación e innovación, cultura e identidades, ambiente y participación juvenil.

Los requisitos para participar son: tener entre 18 y 29 años, muchas ganas de ayudar a la sociedad y cumplir con las pautas establecidas, las cuales se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ggG9aX. La etapa de inscripción va del lunes 24 de agosto al lunes 7 de septiembre.

Los seleccionados para participar en el concurso pasarán una inducción, a cargo de especialistas en temas de desarrollo de aplicaciones digitales. Luego de un proceso de evaluación se escogerán seis propuestas. Los resultados serán publicados el lunes 12 de octubre y la premiación se realizará al día siguiente.

El concurso “Applica tu ciudadanía” se efectuará a través del programa Soy Líder, impulsado por la comuna limeña, y su objetivo es promover el empoderamiento y liderazgo en los jóvenes, para que ejerzan su ciudadanía de manera responsable y solidaria.

La Municipalidad de Lima continúa trabajando por los jóvenes mediante iniciativas que les permiten desarrollar sus talentos y promueven la aplicación de nuevas herramientas en el ejercicio de su ciudadanía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *