Violeta Isfel no dejará su puesto de hamburguesas, aunque regrese a la actuación

Internacional

Fuente: Vida y Estilo Yahoo.

Ahora que poco a poco más producciones van retomando grabaciones en televisión, la actriz Violeta Isfel comparte que piensa seguir tanto con sus proyectos actorales como con su negocio de hamburguesas nacido en la pandemia.

Isfel forma parte del elenco de “Me caigo de risa” y a la vez está por estrenar este domingo la serie “Piruletes y Amarretes”, creada por Joaquín Bissner.

“Algo maravilloso es que se han acomodado los tiempos y con series como la de ‘Piruletes…’ puedo hacer ambas cosas porque nos ponemos de acuerdo en un horario que nos quede a todos y nos vemos a través de la computadora y listo”, señala.

“‘Me caigo de risa’ se graba en las mañanas entonces yo voy a grabar y ya corro a mi local”. La actriz señala que la pandemia provocada por el COVID-19 ha llevado a las personas a reinventarse y ella es un ejemplo.

“En el momento en que me quedé sin chamba en casa tengo un equipo de familia increíble y gracias a mi hijo y mi esposo hice las hamburguesas. La idea fue de mi hijo, dijo ‘las vendemos’, y ya el 5 de septiembre inauguramos nuestro localito”, comparte.

En este nuevo estilo de vida es que nació “Piruletes y Amarretes” cuyas escenas se han grabado con cada actor desde su casa pues la trama ocurre precisamente en la cuarentena. Entre los retos que ha enfrentado Isfel está aprender de iluminación para que sus escenas coincidan con las de sus compañeros.

Además, al no vivir en la Ciudad de México sino en Tizayuca, Hidalgo, Isfel siente que no le tocó vivir tan fuerte el tema de la contingencia por la covid-19, aunque dice que sí extremó precauciones.

“Yo seguí trabajando con las hamburguesas, con este proyecto lo viví muy tranquila, aunque sí hubo un día en el que me sentí súper estresada, más harta que otra cosa, cansada más que asustada. Yo quería sentirme productiva y Joaquín sí me tuvo bien ocupada”, señala.

“Ha sido una aventura bien padre porque pareciera que paramos, paramos en el afuera pero no en nuestras casas. Mi grupo de compañeros y amigos siempre estamos en pro de hacer algo, reinventarnos y adaptarnos, eso es lo mejor de la pandemia, que nos hemos demostrado mucho que podemos adaptarnos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *