Charman: “La música es el arte más puro”

Portada Vídeo Clip

Cantautor presenta “No Volveré”, tema que formará parte de su nuevo disco. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“La música es el arte más puro porque es intangible, tiene energía sanadora y nos ayuda a canalizar nuestras emociones y sentimientos”, comenta Charman. No volveré es el título de su nuevo sencillo promocional que formará parte de su nueva producción discográfica, la cual presentará en los próximos meses.

Seducido por la música desde que era adolescente, Charman ha logrado abrirse campo en la escena musical trabajando con tesón. “No Volveré” es una canción que fue compuesta y grabada a fines del 2018 y olvidada en las profundidades de mi disco duro. En esta cuarentena la encontré y decidí terminarla”, vuelve a comentar el cantautor.

Charman es un artista que suele experimentar con distintos géneros musicales como el funk, soul, jazz, indie y folklore para su peculiar estilo latino. “Durante estos años he descubierto tener la sensibilidad necesaria para convertir los sentimientos en sonidos”, explica el artista cuyo disco se trabaja en Folk Estudios, espacio que fundó hace 5 años.

El desapego, desamor, amor y confusión son algunos de los sentimientos plasmados en la música de Charman. “Decidí ser solista porque me da más libertad para crear, sin embargo creo que uno se puede nutrir mucho de otros artistas, me gusta hacer colaboraciones como las que hice con Alejaru porque le dan un toque distinto a cada canción”, explica.

“La coyuntura que el mundo vive me ha permitido enfocarme aún más en mi carrera artística”, confiesa. Además, me ha enseñado que estar con las personas que quieres y luchar por tus sueños día a día es más que suficiente para estar bien”, confiesa Charman.

 

Pueden conocer más del artista ingresando a:

Spotify:

Instagram: https://www.instagram.com/charmanmusic

https://www.facebook.com/Charman.musica

 

“No volveré” (Music vídeo). 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *