El Parque de las Leyendas inaugurará este mes el Autocine Lima Park

Ciudad

  • Funcionará en el estacionamiento N° 2 del parque, ubicado en la Av. Riva Agüero, y contará con equipos audiovisuales de última generación.

 

  • El sonido se transmitirá por frecuencia FM e irá directamente a las radios de los vehículos, a fin de garantizar la tranquilidad de los animales que se encuentran en el recinto.

 

La Municipalidad de Lima, a través del Parque de las Leyendas, inaugurará a mediados de este mes el autocine Lima Park, una alternativa de entretenimiento para los ciudadanos.

Esta iniciativa será posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C. El autocine estará ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y tendrá dos salas, con una capacidad de 155 vehículos cada una.

También contará con equipos audiovisuales de última generación, con pantallas de 18 x 10 metros al aire libre, aproximadamente; además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de la colección zoológica.

Lima Park funcionará a partir de las 6:15 p.m., respetando el estado de emergencia y los protocolos de sanidad y distanciamiento social. Asimismo, ofrecerá una programación variada de películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama y comedia, y contará con servicios de comida, servicios higiénicos, entre otros.

Las entradas costarán S/45 (de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, en el que no podrá haber más de tres personas. Estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno durante la emergencia sanitaria.

La Municipalidad de Lima recuerda a los visitantes que el Parque de las Leyendas cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y seguridad necesarios, los cuales garantizan momentos de sano entretenimiento.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *