Gran Teatro Nacional transmitirá el concierto “Divinas” de Tania Libertad, Cecilia Bracamonte y Julie Freundt

On Line Portada Teatro

Este domingo 27 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, disfruta el espectáculo que ofrecieron las cantantes peruanas, a través de la plataforma web GTN en Vivo.

 

El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura del Perú, a través de su plataforma web GTN En Vivo, transmitirá este domingo 27 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, el concierto “Divinas” con la participación estelar de Cecilia Bracamonte, Tania Libertad y Julie Freundt.

Tres grandes voces de la música peruana se reunieron en julio de 2015 para deleitar al público con lo mejor del cancionero criollo y temas del recuerdo. Tania Libertad, ganadora del Grammy Latino, volvió a Lima después de tres años para celebrar las fiestas patrias con sus seguidores y ser parte de una mágica noche en la que brillaron también los experimentados guitarristas Walter Jocho Velázquez y Ernesto Hermoza.

La artista chiclayana radicada en México incluyó canciones de su disco “Por ti y por mí”, que le permitió retornar a sus raíces y tierra querida. En esta producción número 42 resalta “Noches de boda” en la que confiesa aspectos de su vida. Tania es considerada una estrella latinoamericana, a la altura de Mercedes Sosa y Chavela Vargas, y en su trayectoria ha grabado valses, polkas, ópera, salsa, rock, trova, boleros y una serie de composiciones mexicanas acompañada de mariachis.

Cecilia Bracamonte, por su parte, presentó una imagen renovada e hizo gala de su talento vocal reforzando cada interpretación con una interesante propuesta visual. En un momento especial del espectáculo se une a Tania Libertad para recordar anécdotas de la época en que conducían el programa “Danzas y canciones del Perú”.

La tercera divina fue Julie Freundt, que regaló al público su música fusión y temas de su material titulado Ligera de equipaje. Ella se sumó a sus amigas en el escenario del Gran Teatro Nacional para interpretar “Esta es mi tierra, así es mi Perú”, clásico tondero de Augusto Polo Campos que emocionó a los presentes.

Este concierto, que reúne algunas de las mejores canciones de la música criolla, peruana y del recuerdo con la realización audiovisual de TV Perú.

 

Transmisión en Facebook y web #GTNenVivo:

http://bit.ly/DivinasGTNenVivo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *