Municipalidad de Lima ofrece más de 200 oportunidades educativas para jóvenes y adultos

Ciudad

  •         Con el apoyo de instituciones de educación superior, la comuna limeña ya ha otorgado 363 beneficios académicos en lo que va del 2020.

 

La Municipalidad de Lima presenta la Convocatoria Septiembre 2020 de Beneficios Educativos, mediante la cual ofrece más de 200 oportunidades académicas para jóvenes y adultos residentes en Lima Metropolitana, con el objetivo de promover su acceso a empleos y fomentar el emprendimiento.

Los interesados podrán obtener beneficios para su formación y capacitación técnica, estudios de chino mandarín, estudios universitarios de pregrado y posgrado en Lima y en el extranjero, gracias al apoyo de la Asociación Latinoamericana Rusa, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Ciencias y Humanidades, el Instituto de Educación Superior Privado Alas Peruanas, el Instituto Confucio PUCP, el Instituto Peruano de Logística Aplicada y el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Para acceder a estas oportunidades deberán ingresar al sitio web de Supérate Lima (http://bit.ly/Convocatoria-SupérateLima), cumplir con los requisitos, revisar la lista de beneficios educativos –donde encontrarán los detalles de la oferta y las fechas límite de inscripción– y completar el formulario.

Los requisitos para postular son residir en Lima Metropolitana y presentar una copia del DNI, recibo de servicios (luz, agua, gas), copia de certificado de estudios y/o última libreta de notas; en el caso de ser menor de edad, los padres o tutores deberán adjuntar una declaración jurada. Encontrarán los formatos en el sitio web.

Cabe resaltar que el 99% de estas ofertas educativas se llevará a cabo vía online. Además, habrá un ciclo de conferencias con las instituciones aliadas en el transcurso del mes, a fin de que el postulante resuelva sus dudas sobre las oportunidades académicas. Para inscribirse deberá ingresar a: https://bit.ly/3b0klzh

La Convocatoria Septiembre 2020 de Beneficios Educativos tiene por finalidad contribuir al fortalecimiento de la educación en nuestra ciudad. En la primera edición de este año postularon más de 650 personas y se entregaron 363 beneficios, por parte de 8 instituciones educativas de educación superior.  

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *