You Salsa & Tony Succar graban por primera vez juntos

Portada Vídeo Clip

La orquesta de salsa urbana alcanzó 2 millones de views de “Sentir” en YouTube.

 

You Salsa la orquesta de salsa urbana liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar sigue liderando las listas de canciones de las plataformas musicales, celebra el éxito de “Sentir” feat con Marcos Llunas que alcanzó los 2 millones de reproducciones en YouTube y anuncia un nuevo sencillo producido por el gran Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy, y escrito por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto, autor del primer gran éxito de la orquesta, “Cómo se perdona”.

“Nos da un inmenso gusto trabajar junto a dos grandes de la música como son Tony Succar y el maestro Jorge Luis Piloto. Estamos contentos por lo nuevo que se viene. You Salsa será la primera orquesta peruana en ser producida por Tony Succar. Es nuestro segundo tema inédito después del éxito de “Cómo se perdona”. Ya empezamos a grabar en estudios, no podemos decir nada sobre la letra de la canción, pero estamos seguros que será una bomba”, precisa Jean Pierre Puppi la voz masculina de la agrupación.

Hoy jueves a las 00 horas, “Sentir”, el tema que grabaron a dúo con el español Marcos Llunas llegó a los 2 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, un record más para You Salsa, que suma los 100 millones de reproducciones en la lista de canciones de su canal oficial. “Este tema marca un antes y después de You Salsa. Es la primera vez que unimos voces con Marcos Llunas. Ahora se ha vuelto parte de nuestra familia y esperamos realizar la gira a nivel nacional que planeamos antes de la pandemia”, cuenta Mariale Salazar sobre los proyectos futuros de la orquesta salsera.

You Salsa desde su lanzamiento oficial se apoderó de las estaciones radiales a nivel nacional con sus temas: “Víveme”, “Duro y suave”, “Cómo se perdona”, “No te contaron mal”, “Perdóname” y “Sentir”; y su audiencia en Spotify ha superado su propio record sumando medio millón de oyentes al mes.

Sigue a You Salsa en las redes sociales:

Facebook: You Salsa

Instagram: @yousalsaorquesta

 

Enlace vídeo oficial de “Sentir” aquí:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *