Cementerio Club anuncia su primer concierto online con todos sus éxitos y sus temas nuevos

Escenario On Line Portada

Show interactivo se realizará el sábado 21 de noviembre. las entradas están a la venta en Fuzz Pass.

 

La banda nacional Cementerio Club sigue dándole la contra a la pandemia y trabaja más duro que nunca. A los singles, remixes y versiones AClubsticas lanzadas en julio, agosto y octubre, ahora toca el turno ahora del primer y único concierto online del año, anunciado para el próximo sábado 21 de noviembre a las 8:30 pm.

“La mejor manera para nosotros de curar las heridas es hacer música y compartirla con el público. La música también sana”, dijo José Arbulú, vocalista principal de la banda, que viene preparando una noche especial y pide a sus seguidores que los acompañen en la elección de canciones y se unan a este concierto.

“Hay dos tipos de entrada: una general para ver el show completo vía streaming y otra que hemos denominado Inmortal, y que incluirá adicionalmente el acceso al backstage y la interacción con la banda previo al show, un pack exclusivo digital con fotografías, videos y música; y un video con saludos personalizados, añadió Lucho Callirgos, baterista de la agrupación.

No faltarán en esa noche especial clásicos del rock peruano como “Inmortales”, “Sometimes Bonita” o “Barco Viejo”; así como sus nuevos singles “Amor Nuevo”, “Reset” o la más reciente “Pasajeros”. Una noche para re- conectarnos con la música de una de las bandas más queridas del rock peruano. Las entradas están disponibles desde hoy en cementerioclub.fuzzpass.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *