“El artefacto”, un encuentro entre el sexo y los videojuegos

On Line Portada Teatro

Después de tener dos exitosas funciones, calentando la sala cada sábado a las 10 pm, la propuesta virtual “El artefacto” vuelve por dos funciones más para que no te quedes con las ganas. El sexo es una parte fundamental de la vida interpersonal. Sentimos el deseo y la intensidad del placer, nos entregamos al otro sin perder la individualidad, pero ¿Qué pasa cuando estás solo y en abstinencia? ¿Por cuánto tiempo puedes resistirte a encuentro sexual? ¿Qué haces para controlar el deseo del placer?

Esta son algunas de las preguntas que plantea “El Artefacto”, a modo de comedia erótica, entre un introvertido chico adicto a los videojuegos y una mujer adicta al sexo, en plena cuarentena.  “El artefacto”, en su temporada virtual, se presentará los días sábados 24 y 31 de octubre, a las 10 pm, a través de la plataforma Zoom y llega gracias al patrocinio de Foreplay – juguetes para adultos. Después de cada función, habrá un conversatorio, donde el público podrá conversar con el elenco y el director sobre el proceso creativo y su contenido. Las entradas las pueden conseguir en Joinnus.com

 

Sinopsis.

María Paz ha ideado un plan para satisfacer su fantasía, a pesar de la distancia, sometiendo a Luigi a un juego erótico perverso con diferentes objetos inquietantes. Las extrañas combinaciones de la virtualidad y la realidad en un encuentro con el vicio del placer. “El Artefacto”, una comedia en abstinencia, escrita y dirigida por Herbert Corimanya.

 

Ficha técnica.

Dirección: Herbert Corimanya.

Interpretación: Alessandra Carrasco y André Portugal.

Producción ejecutiva: Gabriela Mayta.

Patrocinador: Foreplay.

Entradas en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-artefacto-40088

Pueden seguir a @elartefactovirtual en Instagram para seguir las novedades de las funciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.