Este domingo es el cierre de la carrera y caminata Avon contra el cáncer de mama

Campaña Solidaria On Line Salud
  • Este domingo 25 será el cierre con un concierto de la reconocida banda Bareto para seguir fomentando el deporte, el baile, la unión y un estilo de vida saludable.

 

  • Gracias a la modalidad virtual, los participantes pudieron escoger cómo y dónde correr: en su casa o en la calle, en la azotea o en la vereda, acumulando kilómetros o en un solo recorrido.

 

  • Magdyel Ugaz, embajadora de la cruzada, y varios artistas se pusieron la camiseta rosa para llevar un mensaje de prevención de esta enfermedad.

 

El domingo 25 será el cierre de la “17ma Carrera y Caminata de Avon contra el cáncer de mama” a las 9.30 am a través de las cuentas de Facebook y YouTube de Avon Peru con un concierto virtual de la reconocida banda Bareto para seguir fomentando el deporte, el baile, la unión y un estilo de vida saludable. Esta carrera se realiza con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y detección temprana.

“El cáncer de mama no para, por eso este año adaptamos la famosa carrera y caminata a un formato virtual. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de todos. Tenemos el firme compromiso de prestar atención a los problemas que afectan a las mujeres, así cómo educar y movilizar a la sociedad sobre la importancia de sumarse a estas iniciativas”, comentó Giovanna Chuquipiondo, Gerente General de Avon Perú.

Debido a la coyuntura, los participantes han realizado su recorrido en una sesión o en varios momentos durante la semana hasta cumplir con su meta, en casa o cerca de ella. Además, Avon preparó un calendario con diferentes actividades a cargo de Smart Fit que incluyó clases de resistencia, movilidad, fuerza y calentamiento con la conducción de Paco Bazán y con la participación online de la embajadora Magdyel Ugaz. Asimismo, se contó con clases de yoga por Lorena Salmón y de nutrición por Mariana Hidalgo en la plataforma web www.cruzadaavoncontraelcancerdemama.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *