Kanal D Drama estrena “Meryem”

Portada Telenovelas

Kanal D Drama estrena este jueves 29 de octubre a las 8:20 de la noche (hora Perú), “Meryem”,  telenovela turca de 2017 producida por TMC, que los mantendrán impactados por su historia desde el primer capítulo.

Sinopsis.

En una noche lluviosa la vida de tres personas toma un giro inesperado. Meryem (Ayça Ayşin Turan) y su novio Oktay (Cemal Toktaş), que conduce el automóvil, chocan con algo en el medio de la pista. Sin embargo, oculta el hecho de que golpeó a una mujer y, en cambio, le dice a Meryem que golpeó un barril vacío.

Ella es una joven inocente que espera su matrimonio con Oktay, quien prometió casarse con ella tan pronto como se convierta en fiscal. Después del accidente automovilístico, ya durante el interrogatorio, Meryem intenta proteger a Oktay, que estaba borracho esa noche, y miente a los oficiales diciendo que ella era la persona detrás del volante, creyendo que nadie había sido lastimado y con la única intención de proteger el hombre de su vida y su prometedora carrera, pero de lo que no se da cuenta es que con esta mentira termina cambiando su vida para siempre, convirtiéndose en una criminal.

Savashi (Furkan Andıç), quien perdió a su novia poco después de recibir el sí a su propuesta de matrimonio, no se recupera y decide descubrir la verdad detrás del supuesto accidente causado por Meryem. Cegado por la venganza, él la busca, creyendo erróneamente que ella es la asesina.

Mientras la tortura y pone su vida patas arriba, la realidad sale a la luz después de una serie de eventos. Meryem descubre que fue engañada por el hombre por el que sacrificó su vida y que fue abandonada. La historia evoluciona en una dirección completamente diferente cuando Savashi y Meryem se unen y comienzan a encontrar las piezas que faltan en este rompecabezas y el amor florece cuando menos se espera contra viento y marea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *