Municipalidad de Lima realizó trabajos de limpieza y desinfección en la urbanización Santa Beatriz

Ciudad Salud

  • Labores buscan reducir la carga microbiana en parques, plazas, avenidas y jirones de dicha zona, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

 

Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Lima realizó trabajos de limpieza, lavado y desinfección en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado, donde también instaló 16 papeleras y 9 posteras informativas con los horarios de recojo de residuos domiciliarios.

Estas labores se realizaron en la plazuela Bélgica, los parques de la Reserva, de la Infancia, Hernán Velarde, Micaela Bastidas y Washington, así como en los jirones José Díaz, Emilio Fernández con Montero Rosas, Mariano Carranza, Manuel Segura, el pasaje Manuel Castañeda y las avenidas Arenales y Alejandro Tirado.

Asimismo, se desinfectaron las pistas, veredas y otros espacios comunes de la zona, con el apoyo de 20 operarios de limpieza, una cisterna, una camioneta y cuatro pulverizadoras. Cabe resaltar que los técnicos de limpieza de la comuna contaron con el equipo de protección personal, que incluye guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado.

Finalmente, también se recuperó un espacio público en la cuadra 14 de la Av. José Gálvez, donde se había acumulado gran cantidad de residuos sólidos. Con estas acciones, la Municipalidad de Lima refuerza su compromiso con la ciudadanía frente al COVID-19, adoptando las medidas preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *