RG Hair & Spa y Elha se unen para contarnos las tendencias en novias para los matrimonios virtuales

Empresarial

Que nada nos impida celebrar el amor.

 

Debido a las circunstancias en las que vivimos actualmente muchos matrimonios religiosos y civiles se tuvieron que posponer, pero el amor de las parejas y sus ganas de pasar sus vidas juntos lograron que ahora estas ceremonias incluyan a los familiares y amigos de manera virtual. Es así como las tendencias se trasformaron y adaptaron a las nuevas limitaciones. Es por este motivo que RG Hair & Spa y Elha vestidos Pronovias, se juntaron para enseñarnos como lucir radiante en el día más importante para las novias y transmitir toda su belleza de manera virtual.

Han nacido dos tendencias que marcan un contraste muy interesante entre las preferencias de las mujeres; por un lado para celebrar las bodas civiles han optado por looks de estilo cocktail chic que se ven en vestidos cortos, y las más audaces lucen jumpsuits o conjuntos de dos piezas con pantalón. Para estas opciones las expertas de RG recomiendan un maquillaje que resalten los ojos acompañado de un labial matte; mientras que el volumen y movimientos deberán ser lo predominante en el peinado

Para las que son un poco más tradicionales, los vestidos largos con siluetas ceñidas al cuerpo como estilo sirena o corte en A favoreciendo las telas minimalistas suelen ser las opciones más buscadas. Un maquillaje de base ligera y pestañas postizas individuales crean una apariencia más natural, haciendo protagonistas siempre a los ojos con unos tonos marrones o nudes que van muy bien con cualquier tono de piel.

Para estar radiantes es recomendable hacerse faciales hidratantes días previos al matrimonio para tener una piel perfecta, mientras que las limpiezas de cutis deben hacerse unas semanas antes. En el Spa de RG ofrecen faciales anti-acné, de vitamina C y de velo de colágeno q aporta muchos nutrientes.

Para Lucrecia Alarco, dueña de Elha, las novias buscan resaltar en el día de su matrimonio siendo fieles a sus estilos buscando el vestido indicado que las hará brillar de manera única. Además aconseja resaltar la parte superior del cuerpo haciendo protagonista a la combinación en conjunto del maquillaje, peinado, aretes y tocado, y por supuesto el escote envolverá el look perfecto. Ahora que debemos usar mascarillas se recomiendan productos a prueba de agua y de larga duración para no estar preocupado. Los ojos son ahora el protagonista así q debemos resaltar la mirada que transmitirá todo el amor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *