Circuito Mágico del Agua presenta diversas actividades por Navidad

Ciudad Escenario

  • Estas incluyen cuentacuentos para niños, estaciones navideñas, encendido del árbol y nacimiento, show musical navideño, entre otros.

 

Con motivo de las celebraciones por Navidad, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, ofrece diversas actividades hasta el miércoles 6 de enero del 2021.

 

Temporada de Cuentacuentos Mágicos.

Va hasta el miércoles 30 de diciembre; se realiza en la parte posterior de la zona Logia, a las 6 p.m., y brinda entretenimiento acompañado de mensajes con valores para los niños.

 

Encendido del nacimiento y el árbol de Navidad.

Se llevará a cabo en la zona Sucre del circuito, el miércoles 2 de diciembre, a las 6:30 p.m., junto con un show musical en vivo.

 

Estaciones navideñas.

Hasta el miércoles 6 de enero del 2021, los visitantes podrán tomarse fotos en la estación Navidad Mágica, ubicada en la casita de Papá Noel y en los alrededores de la zona Tangüis. En el lugar estarán el corpóreo del trineo navideño, adornos de temporada, y singulares personajes como el Cascanueces y la Galleta de Jengibre.

Desde el miércoles 2 de diciembre, en la estructura central del monumento de Fermín Tangüis, se proyectará un mapping o video en modo aleatorio, con motivos navideños. Además, los visitantes podrán disfrutar y tomarse fotos con los backing corpóreos navideños.

 

Videos musicales navideños

Durante el último mes del año, los seguidores del Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua) disfrutarán del Coro Infantil Adagio Celli, a través de videos musicales de villancicos navideños. La mayoría de estas actividades se llevará a cabo en el circuito (Jr. Madre de Dios s/n, Cercado de Lima); las mismas forman parte de las celebraciones por Navidad que la comuna limeña ha preparado con la finalidad de llevar sano entretenimiento a los vecinos.

Cabe resaltar que el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorridos en sus más de 6 hectáreas de áreas verdes; además, cuenta con un aforo del 60%, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad y la distancia mínima de 1.5 metros. Las entradas se pueden adquirir desde la web (https://ventascma.entradaslima.pe) o la aplicación (https://bitly.com/AplicacionCMA).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *