Conozca más de cerca a Yamil Ureña

On Line Portada Televisión

Actor puertorriqueño asume el reto de interpretar a “Edgardo Díaz” en “Súbete a mi moto”.

 

Yamil Ureña interpreta el personaje de “Edgardo Díaz” en la serie original de Amazon Prime Video, “Súbete a Mi Moto”, la cual fue filmada entre México y Puerto Rico a finales de 2019. La serie está basada en hechos reales y nos cuenta como el Creador y Manager de la agrupación juvenil Menudo, logró que la banda alcanzara éxito internacional durante la década de los 80s y 90s.

Nacido en Arecibo, Puerto Rico un 24 de Diciembre, Yamil fue criado en la Isla del Encanto. Su familia es de descendencia dominicana y desde muy pequeño tuvo la oportunidad de compartir vacaciones familiares en el Cibao. Su formación actoral la tuvo entre Puerto Rico, México y Nueva York, donde ingresó a NYU Tisch School of the Arts y completó el Conservatorio de Actuación en Stella Adler Studio en Manhattan.

Yamil se ha destacado tanto como Actor y Productor en la Industria del Entretenimiento – colaborando como Productor para cadenas de Television como Telemundo, Univisión, Wapa TV en una variedad de programación desde “Late Night Shows”, programa de variedades, asignaciones especiales y hasta Reality Shows.

Como actor ha tenido la oportunidad de compartir escena con la ganadora del Oscar, Halle Berry en su primer serie televisiva “Extant”, recientemente estuvo junto a Adam Brody en “Start Up” y ha hecho decenas de campañas publicitarias internacionales incluyendo una junto a Sylvester Stallone para el Mundial de Rusia 2018. Siempre orgulloso de ser latino, Yamil está comprometido en seguir contando historias que representen sus raíces y está determinado a seguirse abriendo camino en una industria donde cada vez más existen oportunidades para celebrar la cultura latina a nivel mundial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *