Murió Magda Rodríguez, importante productora de televisión

Noticias Portada Televisión

Televisa y TV Azteca confirmaron la muerte de la importante productora de televisión.

 

La importante productora de televisión Magda Rodríguez falleció este domingo 1 de noviembre, así lo confirmó la gente del programa Ventaneando de TV Azteca. “En ‘Ventaneando’ lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, indicaron en el mensaje. Extraoficialmente se ha informado que este día Rodríguez ya no despertó, por lo que se supone falleció mientras dormía de este sábado para domingo. Aunque hasta el momento no se ha informado de forma oficial cuál fue el motivo de su muerte.

“Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez“, fue el mensaje de Televisa que se unió al pésame de la pérdida. Rodríguez fue productora de importantes programas como “Hoy“, “Guerreros“, “Enamorándonos“, entre otras importantes producciones de la televisión abierta mexicana.

 

¿Quién fue Magda Rodríguez, productora del programa “Hoy” que murió este 1 de noviembre?

De acuerdo con su perfil de Instagram en donde tiene más de 300 mil seguidores, Magda se describe como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América Magda fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo y fue madre de la cantante y actriz Andrea Escalona.

Magda fue una de las productoras más galardonada de televisión, en 2019  ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por su producción en “Hoy”, además ha producido programas para TV Azteca y Televisa. Dentro de las producciones más recordadas y emblemáticas que estuvieron al cargo de Magda Rodríguez fue Con sello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos, Laura sin Censura, Guerreros 2020 y Hoy.

De acuerdo con su perfil de Instagram en donde tiene más de 300 mil seguidoresMagda se describe como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América.

Descansa en Paz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.