“¿Por qué los hombres son infieles?” puedes verlo en Claro Vídeo

Cine On Line

Claro Vídeo presenta la comedia romántica “¿Por qué los hombres son infieles?”, dirigida por Joe Menéndez y cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Valentino Lanús, Dulce María, Saúl Lisazo, Emiliano Díez, entre otros. Un escritor es contratado para escribir un libro que cuente por qué los hombres son infieles. Muy a su pesar, debe vivir en carne propia la infidelidad, poniendo en peligro su matrimonio con la mujer de sus sueños.

La pregunta de los 100 millones, “¿Por qué los hombres son infieles?”, es el cuestionamiento que intenta responder Valentino Lanús en su debut cinematográfico al ponerse en los zapatos de Alberto. Él es un vendedor que siempre soñó con ser escritor. Tras publicar su primer libro a partir de la historia más cliché imaginada –cómo conoció al amor de su vida–, está en vísperas de escribir el segundo.

Pero el deseo de trabajar con un reconocido editor (Saúl Lisazo) lo orilla a cambiar de temática. Su best seller da título a la película y aunque está felizmente casado con Sara (Sandra Echeverría), la investigación de campo lo lleva –absurdamente– a experimentar tentaciones de primera mano, a “sumergirse en la trinchera”. En su vida aparecen todo tipo de mujeres –algunas forzadamente–, entre las que destaca Carla (Dulce María, aparece poco tiempo pero ocupa un lugar en el poster).

Si bien el título podría sonar interesante, hay un factor clave que vuelve plana a “¿Por qué los hombres son infieles?”. Desde el momento en que se presenta al personaje central, a Alberto, lo encontramos en el punto final de la aventura, pues la narrativa es cíclica. Por lo mismo, el director Joe Menéndez nunca siembra curiosidad sobre si morderá o no el anzuelo. La respuesta se revela desde el minuto 1.

¡Si eres Claro, tienes cine en tu Casa! Porque si tienes un plan Max o Internet fijo, tienes Claro video Gratis Garantizado en sección catálogo por 24 meses. ¿Necesitas más razones?

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *