Revelan fotos de lo que Eleazar Gómez le hizo a su novia

Internacional Noticias

El actor será enviado a prisión esta noche y elementos de la Policía de Investigación se preparan para realizar su traslado.

 

Esta noche se difundieron imágenes de las agresiones que vivió Stefany Solange Yavar, mejor conocida por su nombre artístico como Stefany Valenzuela, novia de Eleazar Gómez. A través de dos imágenes difundidas por la fuente C4jimenez, se puede ver el rostro de la modelo con lo que al parecer son mordidas en la mejilla, así como una notoria irritación en el pómulo, sien y frente del lado derecho del rostro.

En una de las imágenes también se le ve señalando su cuello. De acuerdo con la fuente antes mencionada, La Fiscalía enviará a prisión a Eleazar esta noche , y elementos de la Policía de Investigación se preparan para realizar su traslado. La detención ocurrió la madrugada de este jueves, cuando vecinos alertaron de una pelea en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

Cuando llegaron las autoridades, detuvieron a Eleazar, quien estaba intentando lesionar y estrangular a su pareja. El actor de 34 años portaba un pantalón negro y saco negro al momento de su detención. Esta tarde, a la Alcaldía Benito Juárez, donde estaba detenido el actor de “La mexicana y el Güero”, llegó su madrina, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, para brindarle su apoyo.

 

 

Filtran foto de actor esposado tras ser acusado por violencia.

Al actor se le puede ver vestido de negro, desalineado y con un cubrebocas.

Con la camisa abierta hasta la mitad, un aspecto desalineado y cubrebocas negro, es como se ve Eleazar Gómez en una fotografía que se ha filtrado de su arresto ocurrido en la noche de ayer.  El actor de telenovelas como “Atrévete a soñar” fue detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia la modelo Stefany Solange Savar luego de una discusión que se salió de control.

En la fotografía compartida por C4 Noticias se puede ver al actor sentado en una silla mientras observa hacia un lado de donde se tomó la foto, se le ve despeinado, con ropa oscura y los brazos hacia atrás por las esposas.  Su aspecto contrasta con la imagen con la que suele aparecer en público. Tan solo su última publicación de Instagram, ocurrida hace dos días, es de un Eleazar que modela para la cámara.  Eleazar es hermano de los actores Jairo Zoraida Gómez. Recientemente se le ha visto en televisión en la producción de Televisa “La mexicana y el güero”, además ha dado voz a personajes como Hipo en la trilogía de “Cómo entrenar a tu dragón”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *