“Afuera” vuelve obra a pedido del público

On Line Portada Teatro

Alista reestreno y ofrece una única función para este domingo 20 de diciembre.

 

Debido a la gran acogida del público y a pedido de quienes no llegaron a verla, Afuera, protagonizada por Mayella Lloclla y Dante del Águila, se reestrenará por una única función este domingo 20 de Diciembre a las 10:00 pm vía streaming.

 

Únicamente por este domingo 20 de Diciembre, quienes no pudieron ver “Afuera”, podrán disfrutar de una noche de teatro cinematográfico. Una obra cargada de humor negro y suspenso que no podrán perderse. “Quisimos volverla a lanzar porque nos la estaban pidiendo por redes. Hay gente que no pudo verla y nos ha escrito para que la transmitamos por última vez, es por eso que decidimos volver a reponerla. Además los comentarios de quienes ya la vieron han sido bastante positivos”, comentó uno de los directores Jorge Bardales.

“Afuera” nos revela un nuevo formato de entretenimiento al que los directores Jorge Bardales y Ximena Aguilar se vieron forzados a crear para poder llevar a las pantallas esta divertida obra, uniendo la función teatral y el cine. Mayella Lloclla y Dante de Águila protagonizan afuera. Además de Jorge Bardales, está dirigida también por Ximena Aguilar. La obra se podrá ver vía un enlace privado de Youtube este 20 de Diciembre a partir de las 10:00 pm y las entradas las podrán adquirir vía los siguientes correos:

ventas@plotboxproducciones.com

gerencia@plotboxproducciones.com

O al wapp +51 967 594 436

 

ENTÉRATE!!!

Ficha técnica:

Nombre: “Afuera”.

Duración: 30 Minutos.

Protagonistas: Mayella Lloclla y Dante del Águila.

Directores: Ximena Aguilar y Jorge Bardales.

Entradas: ventas@plotboxproducciones.com

gerencia@plotboxproducciones.com

O al wapp +51 967 594 436

Estreno: YouTube Live (Enlace Cerrado).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *