“Av. Larco, la película” se verá en Latinoamérica por Pasiones

Avant Premiere Cine Portada Televisión

Como parte de la programación de Navidad, Pasiones (canal 106 Claro TV) estrena en toda Latinoamérica este jueves 24 a las 5 pm y viernes 25 de diciembre a las 12 Mediodía, “Av. Larco, la película” es una película peruana musical de 2017 dirigida por Jorge Carmona. Está basada en “Av. Larco: el musicalde Rasec Barragán y dirigido por Giovanni Ciccia, que a su vez se inspira en la canción «Avenida Larco» del grupo peruano de rock Frágil.

 

Argumento.

Cuatro amigos del colegio forman una banda de música con la que sueñan ser famosos. Son de clase alta y tocan rock peruano, que a fines de la década de 1980 se encontraba en plena efervescencia debido a los conflictos sociales peruanos y al auge del terrorismo en el país. Astalculo, la banda, participa en un concurso cuyo premio final es tocar en un gran concierto en la Plaza de Acho, pero antes deben tocar en escenarios populares que les hará ver la realidad del país en el que viven. La competencia los obligará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de la ciudad y enfrentarse a los problemas de su país en conflictos. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

 

Producción.

La película fue rodada en siete semanas en diversas locaciones de la ciudad de Lima.8​ Se estrenó el jueves 30 de marzo del 2017​ y dos semanas después superó el medio millón de espectadores.

Música.

Para las canciones participaron diversos artistas del panorama del rock peruano en cameos, como Andrés Dulude y Tavo Castillo de Frágil, Daniel F de Leusemia, Manolo Barrios de Mar de Copas, Marcello Motta de Amén, Julio Pérez de La Sarita, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.