Gelarti, Pizza Hut y KFC ingresan a Mall Aventura Chiclayo

Empresarial Gastronomía

  • El nuevo patio de comidas inaugurado este mes de diciembre cuenta con más de 3,000 m2 de área donde se ofrecen productos gastronómicos de carácter local e internacional y para todos los gustos de los chiclayanos.

 

  • Además, Joaquim Miró y Ópticas Romero también inauguran nuevas sedes en el Mall Aventura Chiclayo.

 

Las reconocidas marcas Gelarti, Pizza Hut y KFC se suman a la variada oferta gastronómica de Mall Aventura Chiclayo, con la apertura de sus nuevos locales en el patio de comidas del centro comercial, con cuyos productos buscarán satisfacer el exigente paladar chiclayano. Las nuevas sucursales comparten espacio con importantes marcas nacionales de comida rápida, como Bembos y Chinawok, así como con otros emprendimientos locales, entre los que destacan los postres de Pastelarte, panetones Hongos del Bosque, humitas, tamales y quesillos con miel de Mama Huma y los exquisitos sanguches de El Pancito.

El patio de comidas de Mall Aventura Chiclayo se caracteriza, en general, por su variada propuesta de locales, en donde se podrán encontrar sabores para todos los gustos, y con los que se apuntará a atender con éxito la demanda de los comensales de la región norteña. Mall Aventura anuncia que pronto seguirá sumando más marcas.

 

Dos nuevas tiendas se suman al mall.

De otro lado, también realizan su ingreso al centro comercial las destacadas marcas Joaquim Miró y Ópticas Romero. La primera es una tienda especializada en ropa para hombre y mujeres, con presencia en Lima, Piura y Trujillo. Por su parte, Ópticas Romero es una marca de origen chiclayano especializada en productos ópticos de alta calidad.

El centro comercial cuenta con todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el gobierno para evitar la propagación de la pandemia COVID-19 y, además, posee una certificación de la SGS, empresa líder mundial en inspección y certificación de protocolos. Mall Aventura Chiclayo, que abrió oficialmente sus puertas el pasado 4 de noviembre, se ubica n la Panamericana Norte cruce con la Av. Escrivá de Balaguer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *