Javier Lobatón lanza feria navideña para emprendedores

Empresarial Portada

El cantante Javier Lobatón se encuentra muy optimista porque acaba de lanzar la Gran Feria Navideña con todos los protocolos de bioseguridad en el distrito de Independencia para todos los emprendedores de Lima Norte sino toda aquella persona que desee participar. Está campaña comenzó el 15 de diciembre y está ubicada en la Av. Túpac Amaru con calle Yahuar Huaca, por el conocido paradero Inca kola.

“Nuestro objetivo es apoyar a los emprendedores, dándole una buena oportunidad de trabajo. Se va a respetar todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19. Por eso invitamos a todos los emprendedores o empresarios a participar. Para cualquier información llamar al señor Ricardo Frías al número 975 647 156”, expresó.

El músico criollo indicó que en la feria también va participar conocidos artistas de nuestro querido chollywood, entre otras sorpresas. Finalmente, Javier Lobatón, indicó que se encuentra feliz por el apoyo del público con su programa “Muévete con Javier” que da los miércoles a las 8 pm y los jueves a las 10:00 pm por Viva TV a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *