Micro obras para disfrutar con toda la familia, “3 Historias de Navidad”

On Line Portada Teatro

Escritas por Ivana Pedreschi.

 

Dirigidas por José Mandujano, Carlos Rudas y Flavia Puglianini.

 

Estreno: sábado 12 de diciembre ● 8:00 p.m.

 

Butaca C Producciones continúa sus actividades con el estreno, vía Joinnus Live, de las obras “Una videollamada con Papá… Noel”, “Distanciados” y “Orgullo Toribiano”, escritas por Ivana Pedreschi, dirigidas por José Mandujano, Carlos Rudas y Flavia Puglianini. La obra cuenta con las actuaciones de Claudio Calmet, Micky Moreno, Enrique Nieto, Diego Romero, Urías Santillán y Natali Zegarra.

Tres historias de navidad, seis personajes, donde nos cuentan que sea donde te encuentres, la magia de la navidad no se pierde.

“Una vídeo llamada con Papá… Noel”: La mamá de Felipe, un niño de 12 años, consiguió tras mucho esfuerzo una videollamada con Papá Noel. Felipe ya no cree el cuento del gordo bonachón puesto que ya ha crecido. Sin embargo, decide no hacer mucho problema para mantener a su mamá contenta. ¿Será que está llamada cambiará su punto de vista de Papá Noel?

Dirige: José Mandujano // Actúan: Claudio Calmet y Diego Romero.

“Distanciados”: Marissa y Josué son una pareja a distancia. Josué está en los EE.UU. y Marissa en Lima. Josué promete pasar fin de año con Marissa. Cada vez se acercan más las fiestas de fin de año y el día de un viaje programado que los va hacer encontrarse otra vez después de un tiempo. ¿Podrá Josué cumplir su promesa?

Dirige: Carlos Rudas // Actúan: Micky Moreno y Natali Zegarra.

“Orgullo Toribiano”: Luis y Rodrigo, dos amigos y ex alumnos del colegio Santo Toribio esperan que se conecte el resto de su grupo a la video llamada.  Luis ve a Rodrigo algo conflictuado y decide ayudarlo a que alcance su orgullo Toribiano.

Dirige: Flavia Puglianini // Actúan: Urías Santillán y Enrique Nieto.

«Así como todo en esta nueva realidad, fue una experiencia retadora, ya que se tuvo que llevar el lenguaje que conocemos como teatral a un plano diferente pero no del todo alejado. La distancia y los límites que tenemos son otros. Sin embargo, no es excusa para el alejamiento o desentendimiento. Por la crisis pueden nacer buenas ideas y nuevas estrategias, cosas que no se nos hubieran ocurrido tal vez antes. El teatro virtual ahora es nuestro contexto y es lindo saber que como artistas podemos seguir vigentes si tomamos responsabilidad», señala la autora, Ivana Pedreschi.

Las funciones serán los días sábados 12 y 19 y domingos 13 y 20 de diciembre, a las 8:00 p.m. vía la plataforma Joinnus Live. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnushttps://live.joinnus.com/lima-3-historias-de-navidad-40916

Hasta el viernes 11 de diciembre se podrán adquirir las entradas en Pre Venta con un 20% de descuento para ver las tres obras.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac_prod

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *