Sunglasshut Perú elige a artista Rafael Lanfranco para diseñar portalentes único

Empresarial Noticias Portada

Sunglasshut eligió al artista peruano Rafael Lanfranco para crear un estuche único de lentes y de edición limitada con capacidad para cuatro (04) gafas de sol. Es un regalo especial que ha creado Sunglasshut en co creación con el artista peruano Rafael Lanfranco. Rafael es un reconocido artista plástico peruano. Inspirado en la mística detrás de su obra de arte más representativa, Wako, personajes cuyos ojos se mantienen tapados como mecanismo de protección de su alma. “Los wakos tienen un alma enigmática, que existe a puerta cerrada: sus ojos. No está claro el motivo por el que ocultan su esencia pero podemos entenderlo como una forma de protección contra el mundo exterior”, dijo Rafael.

Las unidades limitadas del estuche estarán disponibles en tiendas seleccionadas de Sunglass Hut Perú y el público podrá llevarse este regalo único por la compra de un monto mayor a S/ 750 soles a partir del jueves 23 de diciembre hasta agotar stock en las tiendas de SGH Larcomar, SGH Jockey, SGH San Miguel y a partir de la primera semana de enero en SGH Real Plaza Trujillo, SGH Mall Trujillo, SGH Porongoche y SGH Cayma.

 

Acerca de Sunglass Hut.

Fundado en 1971 como un pequeño quiosco en un centro comercial de Miami. Sunglass Hut se ha convertido en el destino mejor seleccionado para las marcas de lentes de sol de alta calidad y rendimiento más buscadas, con más de 3000 puntos de venta. Las tiendas se pueden encontrar en distritos comercial de moda en todo el mundo, desde América, Europa y Medio Oriente hasta Australia, Sudáfrica, China y el sudeste asiático y más allá, brindando a los consumidores una experiencia de compra divertida y muy atractiva en la tienda y en línea.

 

Acerca de Sunglass Hut en Perú.

En Perú Sunglass Hut tiene 13 tiendas ubicadas en Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco y Cajamarca. Puede encontrar más información sobre la marca en  https://latam.sunglasshut.com/pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *