Daniela Romo regresa a canal 4 en “Vencer el desamor”

Portada Telenovelas

América Televisión estrena este lunes 4 de la tarde, “Vencer el desamor”, producida por Rosy Ocampo para Televisa en colaboración con Population Media Center en el 2020, siendo el segundo proyecto de la franquicia “Vencer”. Con Daniela Romo, Claudia Álvarez, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro, junto con Altair Jarabo, Alfredo Gatica e Isabella Camil en los roles antagónicos. Con las actuaciones estelares de Lourdes Reyes, Christian de la Campa, Leonardo Daniel, Alejandra García, Joshua Gutiérrez y de los primeros actores José Elías Moreno, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides.

“Vencer el desamor” relatará las historias de “Bárbara”, “Ariadna”, “Dafne”, y “Gemma”, cuatro mujeres que no son familia ni comparten el mismo estrato social pero tienen en común características muy importantes: una casa, la falta de apoyo por parte de una pareja sentimental y una vida llena de desamor.

Es la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y estratos sociales, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Al principio, la convivencia entre ellas es complicada y tensa, por sus diferentes visiones y manera de afrontar la vida.
Pero, poco a poco, la hermandad y solidaridad prevalece, al darse cuenta del peculiar vínculo que existe entre ellas: cada una ha padecido, de una u otra manera, la ausencia y abandono de sus respectivas parejas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.