“Rebeca” regresa por VePlus

Portada Telenovelas

VePlus (canal 27 Movistar TV) transmitirá desde este martes 12 de enero a las 2 de la tarde, “Rebeca”,  telenovela estadounidense-venezolana producida por Venevisión y Fonovideo en 2003 para las cadenas Univisión y Venevisión. Es una obra original de Alberto Gómez. Cuenta con las actuaciones de Mariana Seoane, Ricardo Álamo, Gaby Espino, Pablo Montero y Víctor Cámara.

 

Trama.

Rebeca (Mariana Seoane), vive en Miami junto a Matilde (Susana Dosamantes), su madre, y sus hermanas, Niurka (Ana Patricia Rojo) y Patty (Zhandra De Abreu). Para mantener a su familia, trabaja como repartidora de un mercado y ayudante en un taller mecánico. Su gran amigo es su vecino Martín (Pablo Montero), que está enamorado de ella. Además de sus dos trabajos, Rebeca también estudia de noche, pues su gran sueño es llegar a ser maestra.

Un día, en su apuro por entregar su mercancía, Rebeca choca con el auto del millonario Eduardo Montalbán (Ricardo Álamo). Este encuentro fortuito llevará a otros, hasta que se inicia un romance entre ambos. Desde su viudez, Eduardo vive amargado, aunque por presiones familiares ha aceptado comprometerse con la aristocrática Princesa Izaguirre (Gaby Espino). Sin embargo, el amor de Eduardo será solo para Rebeca.

A través de unos amigos, Rebeca conoce a Sergio (Víctor Cámara), un hombre maduro y atractivo, dueño de una compañía naviera de turismo, que también se enamora de ella. La noche que Eduardo lleva a su nueva novia a conocer a su familia, Rebeca descubre que Sergio es el padre de su novio. Sergio no desea que su hijo le arrebate a la mujer que ama y luchará por ella.

Rebeca ignora que Adalberto (Leonardo Daniel), el esposo de Regina (Katie Barberi), es su verdadero padre, el hombre que abandonó a Matilde. Siempre cerca de Rebeca, estará Martín que será su ángel guardián y nunca dejará de amarla. Sin embargo este vivirá su propia historia de amor con Princesa, la cual se acaba enamorando de él. Por otra parte, Sara (Elluz Peraza), ama de llaves de la mansión Montalbán; oculta muchos secretos: ella es la madre de Carolina (Maite Embil), la hija de Sergio y también la asesina de Marcela, difunta esposa de Sergio.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *