“Yo soy”: Imitadores de Il Volo se convirtieron en los ganadores de la temporada

Televisión

Después de que cinco participantes pasaran a la gran final, el trío italiano Il Volo logró levantar la copa y se convirtieron en los mejores imitadores de esta temporada de “Yo soy”.

 

Fuente: www.rpp.pe

 

En la temporada 28 de “Yo soy”, que llegó a su fin este sábado 2 de enero, tuvo como campeón a los imitadores de Il Volo. Tras una reñida competencia entre los cinco finalistas -Cecilia Bracamonte, Marilyn Manson, Il Volo, Celia Cruz y Amanda Miguel-, solo uno de ellos salió vencedor.

Esta vez, la votación no estuvo en manos del jurado ni mucho menos por el público, sino por un “Jurado VIP”. El palco estaba conformado por grandes artistas peruanos como John Kelvin, Giovanna Valcárcel, Jean Paul Santa María (Orquesta Candela), Germán Loero, Kate Candela, Brigitte, Joseph Buitrón (Combinación de La Habana), Ana Kohler, Otoniel Ríos (Gran Orquesta), Arturo Álvarez, Shantall Young, Dante Cardoza y Marisela Puicón.

Al recibir su premio, uno de los integrantes se animó a decir algunas palabras: “Decirles que muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Gracias. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos”, dijo Miguel. Asimismo cabe resaltar que esta final de temporada hicieron más de 12 punto de rating.

 

El último ganador.

Yo soy” llegó al fin de su temporada el pasado 10 de octubre y de los cinco competidores que llegaron a la gran final, solo uno resultó vencedor. Después de que Cristian Rivero dijera el nombre de los eliminados, creció el suspenso entre los presentes en el set. Imitadores de Luis Enrique, Pedro Infante, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Juan Luis Guerra se enfrentaron en una segunda ronda; sin embargo, después de sus presentaciones llegó el momento de nombrar al campeón.

De todos ellos, Pedro Infante fue quien levantó la copa. El artista se conmovió al escuchar su nombre y levantó su premio entre lágrimas, además, agradeció se animó a dar unas palabras de agradecimiento: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi familia que me apoyó, a mis amigos, a todos los que creyeron en mí y felicidades a todos”, dijo el artista. Cabe resaltar que el programa “Yo soy”, se realizó sin público ni cásting, y para Rivero fue una oportunidad para sacarle vuelta a la situación. Ver las batallas más épicas de los mejores imitadores permite conectar más fácil con lo que se ve en pantalla.

 

Spot.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.