“Gana con Willax”: Y tú, ¿estás listo para ganar?

Portada Televisión

Una propuesta diferente, divertida y de mucha habilidad y rapidez, esa es “Gana con Willax”, el espacio de Willax Televisión que pone a prueba tus conocimientos sobre diferentes temas y premia tu inteligencia. Presentado por Gonzalo Iwasaki, “Gana con Willax” es el primer programa concurso en el que podrás jugar de manera simultánea viendo las preguntas en vivo por tu televisor y respondiendo por medio de tu celular, lo único que debes hacer es descargar la aplicación con el mismo nombre, inscribirte, esperar la emisión en vivo, ¡y jugar!

¿De cuánto es el premio que estamos hablando? Diariamente se cuenta con un monto de S/1,000, dinero el cual será repartido por los ganadores que respondan las 10 preguntas del programa correctamente.

*Adjunto video de instrucciones para descargar la App y participar*

Cabe mencionar que ‘Gana con Willax’ ya ha sido emitido anteriormente por nuestras pantallas, no obstante, regresa recargado y listo para unir a toda la familia en esta divertida trivia y recompensar tus conocimientos.  Y tú, ¿estás listo para ganar? No te pierdas “Gana con Willax” de lunes a viernes a las 6:50 p. m., solo por Willax Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *