Kukuli Morante será “Keiko”

On Line Portada

Actriz confesó que trabaja en un proyecto de corte político y confiesa que fue víctima de acoso.

 

El periodista y director de cine y teatro de Sinargollas, Gino Tassara, está logrando a través de su cuenta oficial de Instagram @vivapierola que diversas figuras del espectáculo revelen sus proyectos y algunas intimidades poco conocidas de su vida. Esta vez le tocó el turno a la conocida actriz Kukuli Morante, quien reveló que forma parte de un nuevo proyecto artístico donde daría vida al polémico personaje de Keiko Fujimori. Luego de su participación en “Aislados, la Serie”, que se puede apreciar en la plataforma Movistar Play y cuya historia se basa en los días de confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, Kukulí contó que tiene un nuevo reto actoral aunque no quiso dar muchos detalles.

“Este proyecto es una serie y seré un personaje muy polémico. Me han pedido que suba de peso para ese personaje, es una mujer de la política, no puedo decir el nombre, es amada y odiada en el país. ¿Si podría ser Keiko? Sí es Keiko Fujimori, espero Dios mediante salga este personaje, es un nuevo reto y espero que lo vean. Yo no sé si soy chinita, pero ya estoy preparándome, la verdad no puedo hablar mucho de este proyecto pero tocará temas que hemos vivido en nuestra realidad política del país, hay varios personaje importantes de la política”, comentó la recordada “Gladys” de la serie “Al fondo hay sitio”.

Entre otras cosas, Kukuli también confesó que en su momento también fue víctima de acoso hace muchos años y fue gracias a un amigo que la ayudó a enfrentar a su acosador. “Lo que me pasó fue como hace 20 años, era con un sujeto que era aspirante a director de teatro. Me mandada mensajes y la verdad yo estaba muy asustada, era muy tímida en ese entonces. Una vez llegó al instituto donde estudiaba y empezó a jalonearme, nadie quiso ayudarme, solo un amigo que fue como mi ángel que lo enfrentó y le dijo que no se metiera conmigo. Desde ahí santo remedio, él se fue fuera del país,  me enteré que fuimos como 20 mujeres actrices que a las que acosaba, conocidas y no muy conocidas. Hemos sido muchas del medio, prefiero no decir su nombre pues su familia dijo que estuvo en tratamiento”, señaló Morante al periodista Gino Tassara que todos los sábados realiza entrevistas a personajes del espectáculo y de coyuntura política y económica en Instagram con motivo de la cuarentena obligatoria.

 

https://www.instagram.com/tv/CLQjCUbpJ41/?igshid=emhg956w6ebx&fbclid=IwAR3kG0kt3r6fofvV5V9NosIbX4sPvATkgVRVurKFlotSkxeo0_u0M_3DHQ0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *