“Adèle” la psicóloga belga que resuelve desapariciones inexplicables llega a Europa Europa

Portada Televisión

En marzo, Europa Europa estrena una nueva miniserie policial belga para atrapar a la audiencia. “Adèle” es una psicóloga que se une a la policía federal de Bruselas para trabajar en casos de desaparición, pero detrás de su compromiso hay una investigación propia que la llevará a encontrar la verdad que tanto anhela. Estreno: miércoles 17 de marzo a las 8:00 p.m.

 

Europa Europa estrena la nueva miniserie belga “Adèle”, en la que una psicóloga se une a la Policía Federal para trabajar como consultora en casos de desapariciones inexplicables. Estreno: el miércoles 17 de marzo a las 8:00 p.m. Repeticiones los martes a las 9:00 p.m.

Adèle Zimmer es una Doctora en Psicología cuyo talento para analizar a las personas ha sido probado con éxito, lo que la lleva a unirse a la policía federal de Bruselas para trabajar como consultora en casos de desapariciones inexplicables. Pero detrás de su compromiso, Adèle aprovechará su nueva función para acceder al expediente de su hijo, que desapareció misteriosamente hace 6 meses, y así poder avanzar en su propia investigación para buscar la verdad.

Sin embargo, su tarea se verá complicada por la presencia de un colega, el inspector Dosco, un profesional con principios rígidos. Adèle, por el contrario, adopta métodos poco ortodoxos para llevar a cabo sus investigaciones. Este improbable dúo tendrá que colaborar para salir de las situaciones más inesperadas. Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

 

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.