Banda peruana Eunoia lanza su primer EP titulado “Pactos de amor”

Música Vídeo Clip

Agrupación es una de la jóvenes promesas de la escena nacional gracias a su estilo experimental y su mensaje positivo. 

 

La novel agrupación nacional Eunoia acaba de lanzar su primer EP titulado “Pactos de amor”, el cual está conformado por un total de siete canciones que narran historias en base a las distintas formas de ver el amor. La banda de indie rock de estilo experimental, busca con esta producción transmitir de la manera más sincera sus ideas y letras y con un mensaje positivo, que conecte con el sentir de sus seguidores.

Eunoia es un proyecto que tuvo origen con una guitarra, letras y melodías superpuestas en papel, con el propósito de generar siempre pensamientos distintos, visualizaciones y entornos envolventes llenos de mensajes. A mitad del año 2019, el grupo comienza a formarse y plasmar sus ideas, dando inicio a las primeras grabaciones caseras. En noviembre del mismo año, la agrupación se contacta con el estudio discográfico independiente Perú Máster Récords para empezar con la grabación de las primeras canciones, que formarían parte de su disco debut.

La banda peruana lanzó su primer sencillo “Única” en mayo del año pasado, que fue acompañado de un lyric video, el cual fue animado y producido por Angie Algendones dándole un toque fresco y llamativo a este single. En agosto del 2020 el grupo lanza su segundo sencillo titulado “Amanecer” junto a un videoclip bajo la dirección de Jaime Andrés Coronado y animaciones por parte de Mr. Tronch (André Coronado). “Amanecer” logra colocar a la banda en la escena musical nacional y extranjera debido a la gran difusión que tuvo desde su lanzamiento.

Posteriormente Eunoia decide hacer una dinámica con sus seguidores para que puedan participar en el siguiente videoclip del que sería el tercer sencillo del grupo titulado “Tu Memoria”, lanzado en octubre del 2020. Con esta canción, la banda logra llegar al corazón de su público por la profundidad y sentimentalismo que maneja la letra de este tema. Pasado un tiempo, el grupo es invitado a participar en la segunda edición del Stream Rock, organizado por Lima Rock Fest, donde logran mayor reconocimiento gracias a la acogida del público y el gran alcance que tuvo este evento; ganando así nuevos seguidores.

Finalmente, el 18 de diciembre Eunoia lanza su cuarto y último sencillo “Luna” junto a un lyric video dirigido y editado por Jesús Leonardo y Fabrizio Martínez, Para finalizar el año 2020, Eunoia es invitado nuevamente a participar de la tercera edición del Stream Rock (Edición Fin de Año), colocándose como una de las bandas emergentes más destacadas del 2020, algo que espera consolidar este año con el lanzamiento de su disco debut.

 

Vídeo “Luna” de Eunoia. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *