Municipalidad de Lima impulsa reactivación de ferias gastronómicas en el Centro Histórico

Gastronomía

  • A través de asistencia técnica personalizada, la comuna limeña asegura el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y garantiza una atractiva oferta de servicios.

 

Con el propósito de lograr la reactivación económica de los emprendimientos en espacios públicos al aire libre, la Municipalidad de Lima brinda asistencia técnica personalizada a las ferias gastronómicas del Centro Histórico, asegurando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, la Asociación Sazón y Sabor Peruano ha reanudado sus actividades gastronómicas en la plazuela Las Limeñitas, donde atiende de viernes a sábado, de 12 m. a 6 p.m., acatando todas las medidas de seguridad y salubridad, según lo dispuesto en la R.M. 062-2021-Vivienda, que establece el uso de los espacios públicos como parte de la reactivación económica.

Asimismo, los miembros de la Asociación de Dulces y Potajes Limeños Alameda Chabuca Granda, en la alameda del mismo nombre, también han retomado sus emprendimientos. Se les puede encontrar de lunes a sábado, de 3 p.m. a 7 p.m. Ambas ferias gastronómicas ofrecen sus servicios de manera regulada en los espacios públicos del Centro Histórico, áreas que presentan un menor riesgo de contagios de COVID-19, protegiendo la salud de emprendedores, visitantes y residentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *