Pampers beneficiará a los bebés de la asociación de voluntariado del Instituto de Salud del Niño con la campaña “Noches sequitas”

Campaña Solidaria Salud

Por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro en el mes de marzo, Pampers estará donando 1 noche sequita, equivalente a un pañal Pampers, a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño.

 

En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importante las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir con las familias peruanas. Pampers, una de las marcas del cuidado de bebé más emblemáticas de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña junto al Banco de Alimentos del Perú para beneficiar a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño (Avoldinsn). La campaña  consiste en que por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro, durante el mes de marzo, se estará donando 1 noche sequita lo cual equivale a un pañal Pampers.

Desde hace 5 años, P&G es aliado del Banco de Alimentos del Perú, beneficiando a miles de personas y llegando a muchas organizaciones sociales a través de diferentes donaciones. Con esta iniciativa “1 Pampers = 1 Noche Sequita* Donada”, la marca se ha propuesto la meta de donar al menos 10,000 pañales a la asociación, en beneficio de los más de 250 bebés y niños de temprana edad que están internados.

“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés peruanos. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos como peruanos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como pueda, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a una comunidad necesitada”, indicó Nicole Cenzano, Directora de la Categoría Cuidado de Bebé de P&G Perú.

Cencosud, a través de Wong y Metro, están comprometidos en generar impacto positivo en la sociedad. Es por ello, que generan y refuerzan alianzas que les permiten seguir siendo un agente de cambio. Por ello, desde el 2016 trabajan de la mano con el Banco de Alimentos del Perú, y sólo en el 2020, han donado más de 313 toneladas de alimentos. Los consumidores podrán encontrar en www.donemosconpampers.pe toda la información de la campaña así como las actualizaciones semanales sobre cuántas noches sequitas se van sumando a la donación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *