Series y películas para ver en DIRECTV GO

Cine On Line Portada Televisión

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

 

Próximos estrenos.

  • EL PASADO QUE NOS UNE

La directora de un orfanato de Calcuta viaja a Nueva York para conocer a la empresaria que hará una donación, sin saber que deberá confrontar algo que creía haber dejado atrás. Protagonizada por Julianne Moore y Michelle Williams, con la dirección de Bart Freundlich.

Viernes 05 de Marzo a las 8pm por HBO 2 (canal 525 & 1525 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • ESCUELA NOCTURNA

Un grupo de estudiantes revoltosos son forzados a asistir a clases por las noches para así preparar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato. Con los papeles protagónicos de Kevin Hart y Tiffany Haddish, bajo la dirección de Malcolm D. Lee.

Viernes 05 de Marzo a las 7:30pm por STAR HITS (canal 559 & 1559 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE WALKING DEAD – EPISODIOS EXTRA DE LA DÉCIMA TEMPORADA

Concluida la guerra de los Susurradores, los sobrevivientes se recomponen y avanzan hacia una nueva era, pero el pasado, incluso el más remoto, regresará por ellos.

Domingo 07 de Marzo a las 8:30pm por STAR SERIES (canal 552 & 1552 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

 

Palpitando los Golden Globes: ganadores última edición

  • 1917 (MEJOR PELÍCULA)

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD (MEJOR COMEDIA O MUSICAL)

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton, junto a su doble, tratan de adaptarse a esa transformación. Entretanto, nace su relación con Sharon Tate, vecina de Rick, quien fue víctima de la familia Manson en 1969.

Disponible en DIRECTV GO.

  • SUCCESSION (MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN – DRAMA)

Kendall lidia con un problema muy grave: una deuda bancaria secreta, resultado del hundimiento de las acciones de Waystar. Kendall intenta convencer a Rava de que debería concederle una segunda oportunidad a su matrimonio.

Disponible en DIRECTV GO.

  • CHERNOBYL (MEJOR MINI SERIE)

Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.

Disponible en DIRECTV GO.

 

Lo nuevo en series con mujeres protagonistas.

  • A DISCOVERY OF WITCHES

Matthew se aleja de Oxford para controlar sus impulsos. Diana queda sola, a merced de sus enemigos, por lo que el brujo Peter Knox envía a Satu a intimidarla.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THE COLLAPSE

La desesperación, la supervivencia y la esperanza de huir, son lo único que comparten estas personas después del colapso de la sociedad moderna. Historias en diferentes lugares de una Francia destruida.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BATWOMAN

Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MADRES

Las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan en el área de pediatría de un hospital.

Disponible en DIRECTV GO.

 

Zombies.

  • ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

El grupo de supervivientes del apocalipsis zombi se enfrenta a un nuevo tipo de muertos vivientes mientras viaja desde la Casa Blanca hasta el corazón de los EE. UU.: un zombi evolucionado más inteligente, veloz y resistente.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LOS MUERTOS NO MUEREN

En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. A raíz de esto, los muertos vuelven a la vida y un variado grupo de personajes tendrá que enfrentarse a ellos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • SOY LEYENDA

Después de que una plaga provocada por el hombre transforma a la población de la Tierra en vampiros sedientos de sangre, el único sobreviviente busca desesperadamente una cura.

Disponible en DIRECTV GO.

  • GUERRA MUNDIAL Z

Cuando una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un ex – investigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección.

Disponible en DIRECTV GO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.